¿QUIENES SOMOS?

Muy buenas a todos y gracias por visitar mi blog, me llamo Celine Ortiz y soy fisioterapeuta.

Mi intención es ofreceros información de valor para que podáis aplicarla tanto a la hora de acudir a un profesional como si queréis intentar cuidaros vosotros mismos desde casa.

Tu fisioterapeuta en casa se dedica a la prevención, tratamiento y rehabilitación de las patologías diarias y contribuye en el aumento de la calidad de vida del paciente.

Como ya sabéis trabajamos de manera manual y lo mas natural posible para que la asimilación de los tratamientos sea efectiva y acorde con el funcionamiento de nuestro cuerpo.

En este blog, tendréis posibilidad de seguir las publicaciones acerca de tratamientos, patologías y hábitos de vida saludable, además de tener a mano tanto nuestros servicios de tratamientos de  fisioterapia, como nuestros cursos y talleres tanto para fisioterapeutas como para pacientes.

Aquí os dejo un resumen de mi actividad laboral hasta el momento:

Soy Gerente en Tu fisioterapeuta en casa donde he tenido la oportunidad de contar con más de diez fisioterapeutas, hemos conseguido más de 1.500 clientes en los dos primeros años y hemos dado servicio a hoteles, diversas instalaciones deportivas, eventos, asociaciones, domicilios, etc.

Premio a la persona joven emprendedora 2013 y premio al emprendedor del mes de mayo 2013, ambos premios por el ayuntamiento de Murcia.

Fisioterapeuta de la Federación de Pádel de Murcia durante 3 años consecutivos y colaboradora ocasional con otras comunidades en torneos de categoría oro y plata.

Seguimiento deportivo a varios deportistas de competición, semi-profesionales en diferentes disciplinas.

Trabajadora por cuenta propia y en cooperación con distintos centros, colectivos, clubes y clínicas desde 2006 hasta la actualidad, como La Real Sociedad Club de Campo de Murcia.

Especialidad en deporte de competición y masaje.

Entre otros.

‘Tu Fisioterapeuta en Casa’ creada por Celine Ortiz, obtuvo en 2013 el galardón correspondiente al mes de Mayo y también fue nombrada la persona más joven emprendedora de ese año por el INFO.

Esta emprendedora ha creado una plataforma de servicios de fisioterapia totalmente manual con presencia en toda la Región, comenzó ofreciendo sus servicios a domicilios, instalaciones deportivas, hoteles,  asociaciones, colectivos y eventos.

Ahora cuenta con:

-Talleres, cursos y formación de fisioterapia educativa para pacientes.

-Talleres de formación complementaria para fisioterapeutas o estudiantes de fisioterapia.

 

 

PREMIO EMPRENDEDOR DEL MES 2013

Premio Emprendedor 2013