La utilidad del masaje

CLASES DE MASAJE Y FISIOTERAPIA PREVENTIVA PARA PACIENTES

Hola a todos, en Tu Fisioterapeuta en Casa además de intentar proporcionaros el mejor tratamiento de fisioterapia/masaje, también queremos enseñaros a que podais cuidaros vosotros mismos desde casa impartiendo talleres de MASAJE Y FISIOTERAPIA EDUCATIVA, ofreciendo de esta manera una fisioterapia practica y útil adaptada a nuestros clientes.

 

Realizamos:

TALLERES BÁSICOS DE MASAJE Y ESTIRAMIENTOS

Con estos talleres aprenderás maniobras básicas de masaje y estiramientos para luego ponerlas en practica en casa.

La duración de estos talleres es de media o una jornada completa, se puede impartir individualmente, por parejas o por grupos.

Consulta las fechas disponibles.

 

-CLASES DE MASAJE, FISIOTERAPIA EDUCATIVA Y PREVENCIÓN DE LESIONES.

Son clases a las cuales puedes asistir en tu centro de confianza (gimnasios, centros de pilates, centros de terapias,  clínicas, etc.) y semanalmente aprenderás a tratarte, a nivel de usuario, cada parte del cuerpo, a través de masaje y estiramientos principalmente, de una forma sencilla y adaptada a tus posibilidades, dolencias y actividad. Tambien aprenderas a prevenir lesiones mas frecuentes y conocer un poco más tu cuerpo.

Estas clases son mas completas, ya que, se realizan todas las semanas y se imparten diversos contenidos , por lo que ademas de aprender, cada día recibirás un tratamiento diferente.

Llama e infórmate de los centros disponibles.

La intención de estos talleres es aumentar la cultura en salud de la población, aportar herramientas para que pueda prevenir o tratar problemas leves desde casa y evitar que se pongan en práctica técnicas sin conocimiento ninguno debido a la necesidad.

Dejar claro que ninguno de estos tratamientos sustituye a un profesional y que en caso de lesión moderada o grave se debe acudir al sanitario correspondiente.

 

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *